¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Replanteándome todo esto

Ir abajo 
AutorMensaje
Antokfmx
Aficionadillo de a pie
Aficionadillo de a pie



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Replanteándome todo esto Empty
MensajeTema: Replanteándome todo esto   Replanteándome todo esto Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:52 pm

Pues eso pasa por mi cabeza en estos dias.

Cuando cree el Blog lo hice con la intención de dar una cobertura diferente a las carreras, lo que quería era escribir de los aficionados casi como si de un periodista se tratara, eso si siempre desde mi humilde habilidad a la hora de expresarme o desacar fotos.
Creo que puedo mantener esa dinámica pero cree este foro para ver si así nos podíamos conocer más.
Lo cierto es que el foro tampoco va mucho para arriba, lo cual es normal, cada foro específico tiene mucha fuerza, fuera a parte de que no busco competir con ellos y luego los andaluces que visitan el blog pienso que no se animan a registrarse aquí y participar. También es cierto que es lo habitual.

El caso es que cuando cubro una carrera tengo unas cuantas tareas:
--Revisar todas las fotos y enviarlas a algún medio con el que colaboro.
--Revisarlas y colgarlas en los foros específicos de la carrera oportuna.
--Crear mi crónica del blog.
--Colgar fotos en mi foro.

El caso es que eso absorve demasiado y empiezo a cansarme.

No se cual es la solución. He pensado buscar algún colaborador que cuelgue las fotos, o aquí o en los foros por ahí, y yo me olvido de eso, tampoco se como podría compensarle, en fin.

A ver si alguno me da una buena idea.

Ah¡¡¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol! lol! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Replanteándome todo esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fancine del Aficionado :: INICIO :: GENERAL-
Cambiar a: